Proteus; Bomba dosificadora, Milton Roy, Dosificación,

Proteus de Milton Roy, la bomba dosificadora inteligente!!!!


Las bombas dosificadoras Proteus son bombas de diafragma mecánicamente actuado, cuentan con una avanzada tecnología de velocidad variable para atender los requisitos específicos de la adición de químicos. Las tres configuraciones de bombas Proteus – Manual, Mejorada y de Comunicaciones - también cumplen con los requisitos de control de proceso de una amplia gama de aplicaciones incluyendo tratamiento de aguas y aguas residuales, agricultura, química, petróleo y gas; generación de energía, pulpa y papel e industrias textiles.


El nuevo modelo de comunicaciones ofrece un control de procesos más preciso y una automatización mejorada de la planta

El nuevo Modelo de Comunicaciones PROTEUS añade soporte para los protocolos Modbus RTU y Profibus DP para facilitar las comunicaciones de dos vías a alta velocidad. Esto permite a los operadores de la planta vincular los dispositivos de diferentes proveedores a un sistema central SCADA (control de supervisión y adquisición de datos) para las actividades de control, supervisión y solución de problemas.

Cada modelo PROTEUS cuenta con una pantalla a color retroiluminada que permite una navegación cómoda en cinco idiomas: Inglés, Francés, Español, Portugués y Chino.

Sea cual sea su aplicación, la serie PROTEUS está dispuesta a superar la aplicación más exigente.

Contacta con nosotros

94 453 24 08
sistec@sistecsl.com
Proteus; Bomba dosificadora, Milton Roy, Dosificación,