"Burgmann"; "MG"; "Cierre mecánico"; "empaquetadura"; "sellado de eje"; "estanqueidad"

EagleBurgmann. Mejorando en todos los aspectos!!!!

Los sellos de fuelle de elastómero de la serie MG han estado en el mercado desde hace más de 35 años y se han afirmado como el estándar de sellado líder mundial para bombas en diversos sectores industriales y aplicaciones. ¿No se puede mejorar? Lo hicimos de todos modos.

 

Con la próxima generación de MG, nuestros sellos de fuelle de elastómero establecen otro estándar inigualable en la industria. La máxima confiabilidad y seguridad se combinan con un diseño de sello que marca la tendencia para períodos de operación particularmente largos incluso en condiciones extremas.

 

No podría ser más fácil: la serie eMG es 100% compatible con la serie MG y puede reemplazarse individualmente sin ningún esfuerzo de ajuste. Las condiciones atractivas también son inmejorables, independientemente de los materiales estándar y la variante de producto que elija. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Cambia a la serie eMG!

LONGITUD DE INSTALACIÓN ESTÁNDAR Y MÁS CORTA

 

El eMG con una longitud de instalación reducida en un 20% y un asiento fijo estándar tipo G6 ofrece las mismas propiedades técnicas que los otros productos de la serie MG y es ideal para espacios de instalación de sellos de espacio crítico. El modelo acortado ofrece nuevas perspectivas en la construcción de bombas. Opcionalmente, es posible realizar ajustes dimensionales personalizados y geometrías de asiento estacionario adicionales para ambas variaciones de longitud de instalación.

DISCO DE PEEK-PTFE PATENTADO

 

El disco se estabiliza y centra el sello en el eje y proporciona un comportamiento de ajuste mejorado en diversas situaciones de carga, lo que garantiza un rendimiento constante y preciso.

 

El PTFE (politetrafluoroetileno) se caracteriza por una extraordinaria resistencia química y térmica. También tiene el coeficiente de fricción más bajo de todos los sólidos. Debido a su tensión superficial extremadamente baja, prácticamente no hay materiales que se adhieran al PTFE.

PEEK (polieteretercetona) muestra una resistencia a los productos químicos y altas temperaturas compatibles con el PTFE. Además, PEEK sobresale por su resistencia mecánica y estabilidad, que es más alta que la de la mayoría de los termoplásticos.

 

El resultado de esta innovación: excelente comportamiento al desgaste y al deslizamiento, rendimiento constante y preciso, robustez o desgaste mínimo y, sobre todo debido a la superficie de autolimpieza, es un uso confiable en diversas áreas de aplicación.

MATERIAL DE CARA INNOVADORA eSiC

 

La serie eMG se puede suministrar en numerosas combinaciones de materiales. Lo nuevo de la gama es el material deslizante optimizado de la serie eSiC-Q7: un material frontal optimizado contra el desgaste y la fricción con propiedades hidrodinámicas. En la práctica, el uso de eSiC-Q7 significa hasta un 50% más de periodos operativos más largos que los materiales de SiC (Q1 / Q2), propiedades de funcionamiento de emergencia extendidas y menor consumo de energía. Las pruebas a largo plazo de los clientes han demostrado esta eficiencia.

DISIPACIÓN DE CALOR MEJORADA

 

Una proyección de cara de sellado extendida en aprox. El 50% asegura la máxima disipación de calor al medio. Esto reduce la carga térmica básica en las caras deslizantes en el funcionamiento estándar y proporciona una mayor seguridad en caso de avería. También tiene un efecto positivo en la extensión del período de operación.

DISEÑO OPTIMIZADO DE LOS FUELLES

 


A menudo imitado pero nunca duplicado: el diseño de fuelles especialmente desarrollado siempre ha sido una de las recetas secretas de la serie MG para el éxito. Esta receta para el éxito fue esencialmente desarrollada para la serie eMG.

El nuevo diseño de fuelle optimizado por FEM presenta un comportamiento de ajuste mejorado para los movimientos del eje axial que minimiza los efectos de adherencia.

Además, el eje está provisto de una protección excepcional en toda la longitud del sello y la cara del sello durante el montaje. El diámetro exterior reducido del exterior del sello permite el apoyo directo de los fuelles a través del anillo de retención o anillos espaciadores más pequeños.

Contacta con nosotros

94 453 24 08
sistec@sistecsl.com
"Burgmann"; "MG"; "Cierre mecánico"; "empaquetadura"; "sellado de eje"; "estanqueidad"