Yamada; Neumática; bomba;

Yamada, no es solo una bomba neumática!!!

La marca de bombas neumáticas Yamada, es una marca de origen japonés con una amplia experiencia en el mundo de las bombas neumáticas. Las bombas Yamada, se caracterizan por su calidad en la fabricación de los componentes, como por ejemplo el motor de aire no ha sufrido modificaciones desde 1927, casi 90 años.

Una de sus características principales es el botón de reset que disponen estas bombas para que en caso de que la bomba se atasque, dispone un botón para volver a recircular el aire y poner en funcionamiento la bomba. Simplemente pulsando un botón, en otras bombas habría que desmontar íntegramente la bomba para resetearla.

Otra de sus características es que las bombas Yamada no necesitan lubricación de aire.

Dentro de la gama de bombas neumáticas, Yamada dispone de unos modelos especiales, para aquellas aplicaciones en las que se demanda una bomba neumática, pero la bomba neumática convencional no es capaz de llevar.

Dispone de modelos especiales como:

· Modelo de alta presión. Capaz de duplicar la presión de descarga, llegando a los 14 bares.
· Modelos con certificado FDA. Construidas especialmente para la industria farmacéutica y alimentaria.
· Bombas de ultra alta pureza. Para transportar químicos de ultra alta pureza.
· Bombas de trasiego para bidones. Yamada dispone de bombas con accesorios necesarios para montar sobre bidones de 200 litros sin necesidad de ningún otro accesorio.
· Bombas para polvos. Bomba capaz de trasegar polvo fino, seco y de baja densidad sin esparcirlo por el ambiente.
· Dispone de accesorios para las bombas neumáticas, como filtros reguladores, sistemas de detección de trabajo en seco, amortiguadores...

Contacta con nosotros

94 453 24 08
sistec@sistecsl.com