dosificación Dosapro Milton Roy SDM

Sistema portatil de dosificación y post-dilución de reactivos

Sistec, crea en función de las necesidades del cliente las soluciones más acertadas. Desde una instalación sencilla de una bomba, pasando por instalaciones portatiles o grandes intalaciones.


En esta ocasión hemos creado un sistema de dosificación y post-dilución para el llenado de unos tanques de agua. El cliente tenía la necesidad de añadir un componente en una determinada y ajustada concentración al agua que acumulaba en 2 tanques de 5.000 litros. Le dimos la solución de tener un equipo portatil para poder añadir a los 2 tanques sin necesidad de crear 2 instalaciones fijas.

El equipo consta de un tanque de almacenamiento de reactivos con la bomba dosificadora que aspira del depósito, para posteriormente añadir al grupo de post-dilución instalado en la cabecera del carro portatil. En el grupo de post-dilución definimos el caudal y la presión de agua de entrada mientras que añadimos el reactivo con la bomba dosificadora. De esta manera añadimos y mezclamos previamente el reactivo a la entrada del depósitos.


¡¡¡Una solución, compacta, económica y garantizada!!!!!!!


Contacta con nosotros

94 453 24 08
sistec@sistecsl.com